Datos personales

Mi foto
M. t de Alvear 835-, Bº Guemes Córdoba Capital, Argentina
Un lugar para el arte, la cultura, la expresión, las ganas, la comunicación,la amistad, la interacción, el debate, la creación, y todo lo que quieras proponer! Exposiciones, presentaciones de libros, conferencias, charlas, ciclos de cine,performances, teatro, cafe-concert,y muchas cosas más! Además, talleres culturales y talleres para salida laboral. Todas las actividades abiertas para lxs que esten interesadxs.

DAVID DE GREGORIO EN CONCIERTO

El viernes 26 de octubre, 21.30 hs en Bordes Espacio Cultural

 


David De Gregorio, (1977) cantante nacido en Argentina, vivió en Murcia (España) de 2003 a 2012. Cursó la carrera de Canto en La Escuela de Música de la Universidad Nacional De Rosario y estudió de forma particular con los profesores Julio Somanccini y Serio Tulián. Desde 2001 ejerce como docente de canto moderno (pop, rock, jazz, cantautor, coral, etc) en diversas escuelas de música y de forma particular.
Canta profesionalmente desde 1994. Editó dos discos BRILLO (Junto a Guillermo Rizzotto) (2007) y SEÑALES (2011).
Escribe sus propias canciones que nacen de la música rosarina y rioplatense e interpreta autores como Jorge Fandermole, Pedro Aznar, Violeta Parra, Jorge Drexler, etc y algunos clásicos del tango y el folklore argentino.