Datos personales

Mi foto
M. t de Alvear 835-, Bº Guemes Córdoba Capital, Argentina
Un lugar para el arte, la cultura, la expresión, las ganas, la comunicación,la amistad, la interacción, el debate, la creación, y todo lo que quieras proponer! Exposiciones, presentaciones de libros, conferencias, charlas, ciclos de cine,performances, teatro, cafe-concert,y muchas cosas más! Además, talleres culturales y talleres para salida laboral. Todas las actividades abiertas para lxs que esten interesadxs.

“BLACK DOG” EN CONCIERTO…

PREPARA EL CAMINO MIENTRAS ESPERAMOS A PLANT …!!!

Presentando su nuevo espectáculo ….
“Recordando las canciones de LED ZEPPELIN en un sentido y respetuoso Tributo…!!!”
El Sábado 27 de Octubre, y después de la 23.30 Horas la Ciudad de Córdoba vibrará con el mejor Sonido Zeppeliano en una noche a pleno Rock…!!!
En dicha oportunidad, y pasada la medianoche llegará el dirigible que transportará a los integrantes de la destacada agrupación mediterránea  “BLACK DOG” y subirán al tradicional escenario de “BORDES – ESPACIO CULTURAL” (Marcelo T. de Alvear 835 – Frente a La Cañada y a metros del Paseo de las Artes / Córdoba / Provincia de Córdoba) para presentar su nuevo espectáculo… un verdadero “Tributo a Led Zeppelin”… con temas de la legendaria banda londinense que marcaron a fuego la historia del rock mundial…!!!
Integrada por talentosos y creativos músicos mediterráneos, “BLACKDOG” llega de la mano JORGE “cuerda” TARNAVASIO en guitarras, DANIEL TITA en bajo y coros, FERNANDO “coco” YANELLO en batería, MORRY TORRES en voz y ALEJANDRO ARIAS en piano, hammond y sintetizadores, propondrán un paseo por aquellos temas del recordado “ZEPP”, entre los que se destacan: “Starway to Heaven” / “Dazed and confused” / “Hearthbreaker” / “Moby Dick” / “Whole lotta love” / “Since i’ve been loving you” / “Rock and roll” / entre otros y además el infaltable “BLACKDOG”  (que le da el nombre a la banda mediterránea), realmente una noche para el recuerdo…!!!

**** El BONO CONTRIBUCIÓN tendrá un valor de $30.- y viene acompañado de un drink y se adquiere anticipadamente en: “ETNIKA DISCOS” (Tucumán 255 – Local B) y en “BABILONIA HOSTEL” (Simón Bolívar 462, a metros del Bv. San Juan), en tanto que el día del espectáculo costarán $35.- con un drink incluído.

**** Cabe destacar que la convocatoria y apertura de sala es la las 23.30 Horas y que el espectáculo comenzará pasada la medianoche.-