Datos personales

Mi foto
M. t de Alvear 835-, Bº Guemes Córdoba Capital, Argentina
Un lugar para el arte, la cultura, la expresión, las ganas, la comunicación,la amistad, la interacción, el debate, la creación, y todo lo que quieras proponer! Exposiciones, presentaciones de libros, conferencias, charlas, ciclos de cine,performances, teatro, cafe-concert,y muchas cosas más! Además, talleres culturales y talleres para salida laboral. Todas las actividades abiertas para lxs que esten interesadxs.

enero 2012 //esta semana en Bordes


 Programaciòn

en la casa
Viernes 13
OBRA EL CETRO
21.30
Seminario sobre el funcionamiento de la familia como institución base.
Autor y actor: Renzo Fabiani  Dirección: Paul Mauch
                         
en la sala
Viernes 13
 Natalie Beabella y Saft Stockholm
22 hs
The Trans-atlantic music Splash es el nombre del evento que incluye a las dos artistas Natalie Beabella y Saft Stockholm, ambas residentes en Estocolmo, Suecia. Ya habiendo tocado con mucho éxito con este formato de dos artistas con cada una un recital de 30 minutos aproximadamente, ahora se llegan a Argentina en una gira esponsoreada  por "The Swedish Art Comiteé" la cual va a ser parte de un documental con énfasis en el tema de las mujeres en el mundo de la música.
Saft Stockholm es el nombre artístico de la cantante y productora sueca Lena Bjärskog, la cual hace música dentro de los géneros electro, latin, folk y soul. "Saft" en sueco significa "jugo" y la mezcla musical que presenta Lena es una fusión con sabor de todo el mundo. Como productora Lena arma beats programados y luego invita a músicos de todo el mundo para tocar junto con su canto, en tres idiomas: Español, inglés y sueco. En vivo, Saft Stockholm se presenta utilizando su computadora, su voz y uno o dos músicos que la acompañen, para crear su sonido tan especial. El resultado es un encuentro entre diferentes tradiciones musicales y culturales, sonidos, ritmos, instrumentos e idiomas.
Natalie Beabella: es el nombre artístico de la cantante, guitarrista y productora argentino-alemana Natalie Knutzen. En vivo se presenta con percusión, guitarra, contrabajo, bandoneón y canto, acompañada de sus colegas suecas y de músicos locales la cual utiliza una mezcla de géneros que van desde el jazz al pop, pasando por distintas  músicas del mundo, teniendo como resultado un sonido acústico y lleno de ritmo.


en el patio
Sábado 14
Clown – 21.30 hs