Datos personales

Mi foto
M. t de Alvear 835-, Bº Guemes Córdoba Capital, Argentina
Un lugar para el arte, la cultura, la expresión, las ganas, la comunicación,la amistad, la interacción, el debate, la creación, y todo lo que quieras proponer! Exposiciones, presentaciones de libros, conferencias, charlas, ciclos de cine,performances, teatro, cafe-concert,y muchas cosas más! Además, talleres culturales y talleres para salida laboral. Todas las actividades abiertas para lxs que esten interesadxs.
LO PRINCIPAL DE LA SEMANA...




  Programación

en la sala

Viernes 16

FIESTA AFROLATINA 3
A la Mucurú (música afroperuana) +  Alvorada (música popular brasilera)

+ invitadas: Casuarina (danza popular)

A LA MUCURÚ

A la Mucurú nace a principios del año 2010 con el propósito de explorar los sonidos de raíz negra del Perú. Su nombre es un "afroperuanismo" incorporado por Nicómedes Santa Cruz al landó "Zamba Malató" para poner de manifiesto la innegable presencia africana en los sonidos y rítmicas de la música del Perú.

Son A la Mucurú: Valeria Molinari: voz, Ariel Conti: guitarra, Milton Arias: bajo, Alejandro Bonilla (Perú): cajón peruano, Martín Quevedo Maya: congas.




ALVORADA

El septeto cordobés propone un repertorio en el que se expone la gran variedad rítmica que brinda la MPB (Música Popular Brasilera); Samba, choro, baiao, samba de roda y partido alto entre otros géneros.

Son Alvorada: Cecilia Marcó del Pont – Voz, Pablo Cergneux – Eufonio, Franco Dall'Amore – Guitarra, Rodrigo Toledo - Cavaquinho, guitarra, Aaron Nacer - Percusión (tamborin, agogó, zurdo), Francisco Villagra - Percusión ( pandeiro, congas, caixa) y Yuri Ahumada - Percusión (cuica, pandeiro, ganzá).




SÁBADO 17

FIESTA COLORINCHE: LA VACA MULTICOLOR + BROTE MESTIZO + LOS DESCONTROLADOS DE ALBERDI

22,30 hs






Sábado 17 y Domingo 18 de Diciembre

Obra Pavlovsky 60 Watts + obra de Elencos Concertados como cierre del curso anual de formación actoral


21hs



en la casa



 viernes 16

Presentacion  de la revista "FALTA ENVIDO"  20hs                                                                                                                                                                                                           


domingo 18

Menta Saez - 22:30hs