Datos personales

Mi foto
M. t de Alvear 835-, Bº Guemes Córdoba Capital, Argentina
Un lugar para el arte, la cultura, la expresión, las ganas, la comunicación,la amistad, la interacción, el debate, la creación, y todo lo que quieras proponer! Exposiciones, presentaciones de libros, conferencias, charlas, ciclos de cine,performances, teatro, cafe-concert,y muchas cosas más! Además, talleres culturales y talleres para salida laboral. Todas las actividades abiertas para lxs que esten interesadxs.

Esta semana en Bordes!!!!



Programación 



viernes 9

Benigno Lunar + Mi Pequeña Muerte (Bs As) + Anticasper
Musicalizan: Lisa Daveloza y  Pablo Natale
23 hs.

BENIGNO LUNAR
 Benigno Lunar son de Villa María y tocan juntos desde finales de 2005. En agosto del 2006 intervinieron en Ciclo Casa Tomada en el Centro Cultural España Córdoba, con el “Proyecto Lunar”.  En julio del 2007 representaron a Córdoba en el concurso “Conexión 07”, organizado por la Alianza Francesa y la revista Inrockuptibles. En septiembre de 2007 graban su primer disco de nombre homónimo. Su segundo disco “Astronauta”, grabado en La Nube Records, se lanzó al espacio en agosto de 2009. Recorrió distintos países de Europa como portavoz del proyecto deep:art 2010 /// NON PLACES.

MI PEQUEÑA MUERTE
Nacidos en la ciudad de Buenos Aires en el año 2005 lanzan su primer álbum Hospital. En el 2007 lanzan su segundo álbum, titulado El Cazador, con el que lograron alejarse de la imagen indie-melancólica de su trabajo anterior.
Así es que llegan a Un Futuro Brillante, un álbum con título optimista  con el que desafían su propia trayectoria, sumando nuevas instrumentaciones a la formación original (vientos, smoogs) y ampliando el espectro sonoro de la banda.

ANTICASPER
 A través de estructuras impredecibles y desafíos armónicos constantes, la música de Anticasper protagoniza una relación de amor y odio con la idea misma de canción. Con referencias al imaginario Velvet Underground y al instinto compositivo de Stephen Malkmus en todas sus facetas, el grupo desprendido de una antigua formación de Esencia es capaz de generar una variedad de climas que van desde la celebración del paradigma clásico del rock hasta la ironía -lírica y musical- más certera. Son parte de la escuderia de Ringo Discos y su EP debut se titula Venado Tuerto.

                                                             
 Sábado 10/12- 23 hs


Che Chango
- reggae, hip hop, cumbia y cuarteto, punk,  ska y  rock.

Desde el año 2004 hasta la fecha Che Chango compartió escenarios con grandes
artistas como, por ejemplo: Karamelo Santo, La Mancha de Rolando, Alika,
demostrando en todas y cada una de ellas la misma intención: entretener y a la
vez concientizar, dar un buen mensaje.
Durante 2010, Che Chango grabó “En un lugar distinto” su primer trabajo
discográfico. Una producción independiente que pronto será lanzada al mercado.
Integrantes:
Javier Strzelecki (batería); Andrés Méndez (guitarra); Matías Arnedo (voz);
Fernando Méndez (bajo); Juan Echenique (voz).-


www.myspace.com/chechangocba






DOMINGO 11 DE DICIEMBRE