Datos personales

Mi foto
M. t de Alvear 835-, Bº Guemes Córdoba Capital, Argentina
Un lugar para el arte, la cultura, la expresión, las ganas, la comunicación,la amistad, la interacción, el debate, la creación, y todo lo que quieras proponer! Exposiciones, presentaciones de libros, conferencias, charlas, ciclos de cine,performances, teatro, cafe-concert,y muchas cosas más! Además, talleres culturales y talleres para salida laboral. Todas las actividades abiertas para lxs que esten interesadxs.

Programación 15 al 19 de junio!!!!

 MIERCOLES 15


JUEVES 16


La Silla Proyectos Culturales y Fundación Bordes Espacio Cultural presentan la penultima película de este ciclo de Cine Latinoamericano:
El Premio (Perú 2009)
Narra el drama de un maestro de escuela de un pueblo de la sierra, interpretado por José Luis Ruiz, que gana el premio mayor de la lotería, pero que en lugar de ver mejorar su vida con el dinero ganado, ve entrar en crisis a su familia.
Con dirección de Alberto Durant
21 hs- $5

VIERNES 17



SABADO 18

  Espectáculo humorístico-musical "divertite con...la chiqui"

Invitados y muletillas clásicas en el estilo de la señora de los almuerzos son los ingredientes con que los actores ironizan sobre el espacio televisivo de mayor audiencia en la pantalla argentina humor puro y de nivel.

Integrantes: Manuel García, Marcelo Albornoz, Rosario Revuelta, Alexis, Hugo Carino
Guillermo Araoz.
23 hs- $ 15
DOMINGO 19


LO QUE VIENE....