Datos personales

Mi foto
M. t de Alvear 835-, Bº Guemes Córdoba Capital, Argentina
Un lugar para el arte, la cultura, la expresión, las ganas, la comunicación,la amistad, la interacción, el debate, la creación, y todo lo que quieras proponer! Exposiciones, presentaciones de libros, conferencias, charlas, ciclos de cine,performances, teatro, cafe-concert,y muchas cosas más! Además, talleres culturales y talleres para salida laboral. Todas las actividades abiertas para lxs que esten interesadxs.

Cine Latinoamericano este jueves!


 

La vida loca (2008) De Christian Poveda (El Salvador)


Documental
No apta para menores de 18 años

 Durante casi un año y medio, el director Christian Poveda se infiltra en una de las llamadas maras salvadoreñas, pandillas que se enfrentan entre sí con gran violencia, integradas por jóvenes tatuados de la cabeza a los pies que se dedican principalmente a la extorsión, al robo y al tráfico de drogas.
En la colonia La Campanera, en Soyapango, "La vida loca", filmada con cámara al hombro, recoge la cotidianidad de miembros de una de las principales agrupaciones pandilleras de El Salvador, La Mara 18, que se caracteriza por tener su propio lenguaje, tatuajes, códigos y elevados niveles de agresividad, violencia y criminalidad.
 Esta pandilla y la Mara Salvatrucha, iguales una y otra en crueldad, impulsadas por la negación de todo y la muerte, viven una guerra sin piedad. 
La Mara Salvatrucha y la Mara 18, las dos principales pandillas que se enfrentan hoy día y entre las que no existe diferencia ideológica o religiosa que pueda explicar esta lucha a muerte, esta lucha que enfrenta a pobres contra pobres.

Jueves 2 de Junio - 21hs - $5